martes, 13 de marzo de 2012

De entre la bruma más espesa...
tú, linda libélula.

Te me apareces así,
serpenteando por lo oscuro del abismo,
zigzagueando por entre las sombras del alma.

Te deshaces, resbalas, tiemblas sin miedo
y te vuelvo a crear toda.

Un rayo de luz eclipsará el ayer
e inundará de calor la ausencia.

Entonces, me nutriré del brillo de tus ojos,
del secreto de tu voz.

Desde el campanario amiga,
cuidare de ti.

Admiraré la delicadeza de tu vuelo,
sucumbiré ante tu espectáculo de vida.

¡Qué sublime color,
qué ligereza,
qué belleza la tuya, Clara!

Campanario de brumas

2 comentarios:

  1. hemos encontrado dos buenos alias
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,Campanario de brumas,estaba yo empezando y poco apoco a leer y aprender y bueno...hecha un vistazo a esto...
    Esta guapa la poesía jo!...un rayo de luz eclipsará el ayer e inundará de calor la ausencia... que bien escritas y puestas estas palabras asi como todo su peoma,me a gustado.
    Un saludo de mi.

    ResponderEliminar